UMIDIGI One se filtra en la web en un nuevo render

AliExpress WW

El día de ayer se filtro en la web, de una fuente muy confiable, un nuevo render del UMIDIGI One. En el renderizado del teléfono, podemos ver muchas cosa interesantes en el diseño, a parte de tener la nueva tendencia de muesca en la pantalla como el iPhone X, tiene un sensor de huella digital en la parte lateral.

UMIDIGI One con huella digital incorporado en el botón de encendido

Este nuevo render del UMIDIGI One llama mucho la atención, ya que parece ser la mejor fuga que se ha filtrado, dentro de los rumores, de este terminal. Lo que mas destaca es el diseño del sensor de huella dactilar que se encuentra debajo del botón de encendido, el cual promete facilitar el uso del terminal.

Por otro lado, el teléfono imita al iPhone X de Apple ya tiene una pantalla con una muesca, pero eso no debería de perturbar tu paz recuerda que esta compañía es una gran admiradora de la firma californiana. Ademas cuenta con biseles extremadamente delgados sin botón de inicio físico.

Otros rumores confiables mencionaron la pantalla completa de 5.9 pulgadas con muesca y bandas LTE globales. Se espera que UMIDIGI One cuente con certificaciones CE y FCC, lo que podría significar que la empresa podría ingresar oficialmente al mercado estadounidense. En resumen, este teléfono será ideal para usar como un dispositivo de alta tecnología en un rango de precio medio.

Por ahora esta es toda la información que disponemos del UDINIGI One, esperamos ansiosos una filtración oficial del dispositivo, o quizás el pronto lanzamiento al mercado, de igual forma estaremos atentos a cualquier noticia que se filtre y con gusto la compartiremos contigo. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

 

Roger