Ulefone Power 3S vs iPhone X comparación de rendimiento

AliExpress WW

En otras oportunidades te hemos hablado acerca de las potentes cámaras del Ulefone Power 3S, también hemos hablado de la magnifica batería de 6350mAh que posee este terminal, sin embargo, en esta nueva entrega te traemos un versus entre el Power 3S de Ulefone y el iPhone X de Apple, donde la compañía asiática pretende demostrar que su terminal tiene un buen rendimiento para Gaming.

Ulefone Power 3S con buenas características y rendimiento maravilloso

Para demostrar el rendimiento del Ulefone Power 3S, la compañía decidió realizar un pequeño vídeo entre su terminal y el iPhone X, así que te invitamos a echarle un vistazo  luego lo comentaremos para disipar dudas.

Mirando el vídeo, podemos ver que el Power 3S con una moderna pantalla 18: 9 ofrece una visión más grande en comparación con el iPhone X, y que ambos teléfonos ejecutan los exigentes campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) sin problemas ni retrasos.

Para nosotros el Ulefone Power 3S gana ya que efectivamente, ofrece una mayor visión, y todos sabemos que mientras la visión sea mayor mejor es la experiencia como usuario, claro a descartando que este totalmente fluido como lo acabamos de ver en el vídeo.

El Power 3S logra pasar esta prueba por sus características de alta calidad que tiene, pues cuenta con el maravilloso procesador Helio P23 que emparejado con 4GB de RAM, lo convierten en una super maquina. El resto de las especificaciones incluyen tecnología de carga rápida segura de 5V / 3A, 64GB de almacenamiento interno, cámara dual selfie de 13MP / 5MP, cámara trasera dual de 16MP / 5MP, sistema de reconocimiento facial avanzado, escáner de huellas dactilares trasero y chipset HiFi independiente.

Con esto no decimos que el iPhone X no sirva, sino que mas bien si no te alcanza para adquirir uno, al menos Ulefone te da la oportunidad de adquirir un dispositivo, que te ofrece una buena experiencia a un costo mas asequible. Por cierto hoy,  6 de marzo empieza una promoción de una semana durante la cual podrá obtener el Power 3S por solo $169.99 (137 euros) en AliExpress.

Roger