UMIDIGI S3 Pro muestra en todo su resplandor las tomas de fotos con el sensor Sony de 48 MP

En este año 2019 se espera que el Sensor de cámara Sony IMX586 de 48 MP esté presente en diversos teléfonos inteligentes, incluso los dispositivo más reciente en equipar el sensor son: Huawei Nova 4 y Honor View 20. Sin embargo, ahora se une otro teléfono y se trata del UMIDIGI S3 Pro, la cual el fabricante acaba de publicar las primeras capturas de fotos con el S3 Pro y se revelan la calidad que ofrece el sensor de 48 MP.

Cabe destacar que, el sensor Sony IMX586 viene equipado con 0.8 pixeles de micrones con buena iluminación, y en el caso de poca iluminación, el sensor combina pixeles adyacentes para capturar una foto de 12 MP con pixeles de 1.6 micrones, también las dimensiones físicas viene con 1/2”, es decir, ofrece buena ventaja cuando se reúne luz en escenas de poca iluminación.

Por otro lado, se espera que el UMIDIGI S3 Pro equipe una pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas con tecnología LTPS, procesador MediaTek Helio P70 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, doble cámara posterior de 48MP + 12 MP, un disparador de selfies de 20 MP con autofoto, batería de 5150 mAh, Jack 3.5 mm para auriculares y preinstalado Android 9.0 Pie.

El telefono UMIDIGI S3 Pro esta previsto presentarse oficialmente a finales de este mes de enero, aunque lamentablemente no hay ninguna fecha exacta, pero pronto tendremos mas detalles sobre el teléfono.

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque