El OnePlus 7 podría presentarse en el segundo trimestre del 2018 y llegará con características de gama alta

AliExpress WW

La compañía OnePlus sin duda ha lanzado dispositivos que han encaja perfectamente en el mercado, incluso ha tenido un éxito inigualable, además, en el 2017 fue el rey de los teléfonos populares, esto se debe al listado que anuncio AnTuTu de teléfonos más populares del 2017.

OnePlus se ha enfocado en los mercados europeos y occidentales, aunque más que todo mercado chino. Sin embargo, hoy, el CEO de OnePlus, Liu Zuhu, dijo en una entrevista que el próximo dispositivo será lanzado en el segundo trimestre del 2018 y se espera que sea el OnePlus 7.

Por su parte, el CEO también indico, que la compañía continuará presentados modelos emblemáticos y va a profundizar la cooperación con los operadores. Además, el OnePlus 7 se espera que llegue equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, ya que será un fuerte rival para la competencia como los modelos: Galaxy S9, Xiaomi Mi 7, etc.

Por otro lado, el OnePlus 7 tiene como numero de modelo NS P7819 y al parecer será fabricado con material de vidrio de doble cara, una cámara dual acompañada con el escáner de huella dactilar ubicado en la parte posterior, incluirá una pantalla al estilo del iPhone X, aunque esto es solo rumores, esperemos que más adelante se filtren más información con respecto al OnePlus 7.

¿Piensas que el OnePlus 7 ganará la competencia a los modelos de gama alta actualmente?