Oneplus muestra imágenes de una nueva Style Swap

AliExpress WW

Las cubiertas traseras llamadas Style Swap, fue una de las grandes características del OnePlus One, de hecho en el momento de su presentación, fueron muchísimos los modelos que se mostraron, sin embargo muy poquitas opciones se han puesto a la venta, pero hoy OnePlus ha publicado en su cuenta de Weibo unas imágenes de una de estas cubiertas.

El día de su presentación se dijo que saldrían al mercado una gran variedad de cubiertas traseras para que pudiésemos dar un toque único y original a nuestro smartphone, sin embargo debido a diversos problemas que surgieron durante su fabricación, los planes de la compañía fueron cancelados, y  hasta el día de hoy tan sólo han salido a la venta una pequeña cantidad de la cubierta de bambú a un precio de 50 dólares.

Por lo que ahora mismo existen tres opciones para el OnePlus One, la cubierta negra, la blanca y la de bambú, pero parece que dentro de muy poco tiempo se unirá una cuarta opción, al menos eso nos demuestran las imágenes publicadas esta misma mañana por OnePlus China en Weibo y que a continuación os mostramos.

El diseño de esta Style Swap es cuanto menos original, ya que es de madera y tiene un diseño como de parquet, lo más bonito de todo, es que no tiene un color uniforme, sino que dispone de dos franjas más oscuras, una en la parte superior y otra en la inferior.

Quizás este tipo de carcasas no gusten a todo el mundo, pero no se puede negar que le dan al OnePlus One un toque de elegancia que lo hace único. Por el momento no sabemos si se pondrán o no a la venta, y si lo hacen tampoco sabemos el precio al que lo hará.

[Fuente vía GizChina.com]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!