AnTuTu lanza el listado de los teléfonos más populares del 2017 y la compañía OnePlus se lleva el trono

AliExpress WW

Sabemos que AnTuTu se ha convertido en un sitio web muy popular para tener una buena noción sobre el rendimiento de los dispositivos que se presentan en el mercado, la cual hoy ha lanzado de manera oficial una imagen donde se muestra los 10 mejores gráficos de teléfonos inteligentes en el año 2017.

Como podemos observar en la imagen, se encuentra 10 dispositivos con modelos distintos, pero ejecutando el sistema operativo Android y se centra en los más populares según la clasificación de los seguidores en el mercado de china.

En primer lugar, se encuentra el OnePlus 5 que sin duda se posiciona como el dispositivo más popular para el año 2017, ya que alcanza una puntuación de 95.37%. En segundo lugar, sigue el OnePlus 3 que fue presentado en el 2016 y arroja 94.28%. Después, sigue el Meizu Pro 6 Plus con 93.99%, el cuarto puesto, lo obtiene el OnePlus 3T con un porcentaje de 92.69%. De quinto lugar, se encuentra el Xiaomi Mi Max con 92.54% y de sexto lugar, el Samsung Galaxy S8 con 92.40%. Así sucesivamente hasta completar los 10 dispositivos.

Sin duda la compañía OnePlus fue el líder en el top 10 que realizo AnTuTu sobre los dispositivos más populares en el año 2017, aunque nos damos cuenta que la firma Surcoreana Samsung no tuvo un buen desempeño en el mercado de china, ya que alcanzo la posición número 6 con la Galaxy S8, incluso Xiaomi obtuvo una mejor puntuación en comparación a Samsung.

[Fuente]

¿Estás de acuerdo sobre el top 10 que realizo AnTuTu para los teléfonos inteligentes más populares del 2017?

Angelo Duque