CPU del OnePlus One desvelado, no será Snapdragon 805 sino 800

AliExpress WW
OnePlus One

Al contrario de lo que muchos esperaban, el primer teléfono de la nueva marca OnePlus llevará un corazón con procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Hoy ha sido un día importante para OnePlus, la nueva empresa con la que pretenden hacer la competencia a los mismos Nexus y para ello, llevan un tiempo calentando motores con escasa información, pero hoy, hemos podido saber que llevará un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, cosa que a algunos seguro que desilusiona ya que esperaban un nuevo 801 u 805.

Hemos estado horas mirando para conseguir el último procesador, pero ahora teníamos claro que el Snapdragon 800 nos ofrece el mejor rendimiento, consumo y calentamiento posibles. También nos permite tener el producto en nuestras manos antes con la mejor optimización. No queríamos anunciar nuestro producto para tenerlo disponible 6 meses después. Pete Lau, CEO de OnePlus

Parece una idea correcta el hecho de evitar la demora y la verdad, a pesar de que sea un procesador superior el 805, es posible que mucha gente prefiera una disponibilidad corta que no un procesador mas potente y no tenerlo hasta dentro de meses. Lo que no sabemos es si serán ciertos el resto de especificaciones que se han rumoreado.

OnePlus Ingenieros

Estamos completamente seguros que es la mejor opción entregar un producto con la mejor experiencia y rendimiento para el segundo cuarto del año.

¿Que hubierais preferido vosotros? ¿Snapdragon 805 y esperar unos meses o disponer del teléfono pronto con Snapdragon 800?

No hay que olvidar que hablamos que el OnePlus One vendrá con CyanogenMod, 4G y un precio que rondará los 300€.

[ OnePlus vía Gizchina.com ]