Xiaomi anuncia nuevos auriculares que poseen un diseño elegante y atractivo

AliExpress WW

La compañía Xiaomi fabrica diversos productos en el ámbito de la tecnología como: relojes inteligentes, power bank, teléfonos inteligentes, laptops, etc. Sin embargo, la firma también fabrica auriculares, la cual no llegan con el teléfono inteligente, sino para adquirir un auricular de la compañía tienes que comprarlo aparte.

Por su parte, Xiaomi presento sus primeros auriculares en el año 2015, la cual llegaron un diseño elegante con un excelente rendimiento en el audio. Pero ahora la firma asiática anuncia sus nuevos auriculares en un tweet que publico en la madrugada.

Los nuevos auriculares conservan el diseño minimalista y elegante, incluso usan una diadema de cuero y proteína de poliuretano, lo que te garantiza una mejor comodidad y fácil de usar, los auriculares pesan 240 gramos.

Además, el auricular de Xiaomi equipan un diafragma de vibración de grafeno, está hecho de átomos de carbón que presenta un peso ligero y duradero, incluso soporta música Hi-Fi. Sin duda la firma garantiza que suena muy bien, con buenas frecuencias entre bajo y medias.

Cabe destacar que, los auriculares de la firma Xiaomi disponen de un micrófono incorporado de alta sensibilidad para reducir el ruido, también posee teclas especiales y la cavidad de sonido de aleación de aluminio cerrada garantiza una buena separación del ruido ambiental.

Por último, el tweet que publico Xiaomi no presento ningún detalle sobre el precio y el lanzamiento oficialmente, pero se espera que se presente en las próximas semanas, lo cual estaremos al tanto de cualquier detalle al respecto.

¿Qué opinas sobre los nuevos auriculares de Xiaomi?