HOTO lanza un kit de herramientas rotativas inteligentes 35 en 1 en la plataforma de crowdfunding Kickstarter

AliExpress WW

La empresa de electrodomésticos HOTO ha lanzado su producto estrella, el kit de herramientas rotativas 35 en 1, en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Diseñado para hacer realidad tus sueños de bricolaje, este innovador kit de herramientas incluye todas las funciones de los usuarios y 35 accesorios únicos. El kit de herramientas rotativas HOTO 35 en 1 es una herramienta eficiente, potente, de alto rendimiento y versátil, diseñada con un estilo único y de primera calidad. HOTO es una potente máquina que puede utilizarse para amolar, pulir, taladrar, lijar, etc. puede trabajar en múltiples proyectos a la vez.

Los electrodomésticos del mercado actual están muy estandarizados y son similares en términos de funcionalidad y estilo. Durante muchos años, la gente no ha visto electrodomésticos nuevos e innovadores. Sin embargo, esto ha permitido el avance de la tecnología y la cadena de suministro que hay detrás de la fabricación del aparato. A medida que el mercado y la comunidad crecen y se desarrollan, HOTO entra en una plataforma de mercado más amplia con mejores condiciones para el diseño y el desarrollo de dispositivos.

Por lo tanto, HOTO cree en su capacidad para redefinir y transformar los productos de mobiliario doméstico en términos de diseño, características de facilidad de uso, rendimiento, comodidad y accesibilidad para los usuarios, y rendimiento general. Con unos genes de diseño fiables y una rica experiencia, el equipo de I+D de HOTO está preparado para resolver este reto junto con los miembros de Bosch, TTI, SATA y otras empresas del sector de los electrodomésticos.

“Definimos lo que es importante para la vida de las personas. Estamos orgullosos de lo que hacemos y el diseño es nuestra fuerza motriz para hacer mejores productos”, dijo Lidan, fundador de HOTO.

Hasta la fecha, HOTO ha recibido 84 patentes y los productos diseñados y fabricados por HOTO han ganado 31 prestigiosos premios internacionales de diseño, como los IDEA Design Awards, los iF TOP 100 de Asia, los Red Dot Design Awards, los Good Design Awards y los iF Design Awards Device.

HOTO diseña sus productos para el mercado familiar, no para los especialistas de la industria de la construcción. El último producto es fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para manejar cualquier proyecto. Además, HOTO le permite varios usos, ya que se diferencia de otros productos similares en el mercado por su diseño, enfoque técnico, métodos de uso y experiencia. Al mismo tiempo, HOTO introdujo muchos cambios innecesarios en el diseño del producto para aquellos que sólo lo necesitaban para trabajar. Utilizando la nueva tecnología para reinterpretar y actualizar estos elementos, HOTO ha dado vida al kit de herramientas rotativas 35 en 1 con una vitalidad increíble.

Velocidad ajustable, carga fácil y cómoda

Con cinco velocidades diferentes: 5000/10000/15000/20000/25000 rpm, el Kit de Herramientas Rotativas HOTO 35-en-1 está diseñado para una variedad de escenarios y puede ser utilizado en una variedad de materiales. Gracias a la avanzada tecnología de ajuste de la memoria de marchas, el kit de herramientas recuerda y almacena automáticamente la última marcha utilizada durante la sesión de corte. Además, el dispositivo hace circular la energía de la batería a través del puerto de carga, lo que permite a los usuarios cargar entre aplicaciones para prolongar eficazmente la vida de la batería.

Características del KIT DE HERRAMIENTA ROTATIVA HOTO

  • Potente motor: el rendimiento real es igual a la potencia del motor de 8V.
  • Batería Larga duración de la batería: Con una carga completa puede durar hasta 50 minutos.
  • Ligero y portátil: sólo pesa 240g, lo que permite a los usuarios llevarlo a todas partes.
  • Triple carga: Se puede acceder y cargar fácilmente.
  • Multifunción: equipada con 35 tipos de herramientas de alto rendimiento.
  • Memoria inteligente: capacidad de recordar automáticamente los ajustes anteriores durante una sesión de trabajo interrumpida.
  • Ajuste de 5 velocidades: Cinco opciones de marchas para su uso en diferentes materiales.
  • Luz LED: le ayuda a trabajar en detalle y a trabajar en la oscuridad.
  • Luz LED: Muestra el rendimiento del dispositivo y el nivel de batería.
  • Cubierta magnética contra el polvo: Bloquea eficazmente el polvo que vuela durante el trabajo.
  • Caja de accesorios Ach extraíble: Permite agrupar los accesorios de forma ordenada.

Fuente aquí y proyecto aquí

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)