ASUS Zenfone 5 Lite se deja ver en un nuevo render

AliExpress WW

En las últimas semanas, ha habido un flujo constante de fugas relacionadas con la serie Zenfone 5 de ASUS. La última es la más emocionante hasta ahora, ya que no solo nos da nuestro primer vistazo oficial a el teléfono inteligente  Zenfone 5 Lite, sino que también menciona algunas especificaciones clave.

Zenfone 5 Lite con cámara cuadrupe y pantalla 18:9

La nueva fuga es cortesía de Evan Blass (@evleaks) y es un render oficial del Zenfone 5 Lite. De hecho, creemos que este es el Zenfone 5 Selfie Lite que sucede al Zenfone 4 Selfie Lite ya que no hay Zenfone 4 Lite. Sin embargo, no podemos estar muy seguros de que ASUS no haya estropeado el esquema de nombres nuevamente, por lo que nos referiremos a él como el Zenfone 5 Lite.

Según @evleaks, el Zenfone 5 Lite tiene una resolución FHD. El tamaño de la pantalla no está especificado, pero suponemos que está entre 5.7 “a 5.9”. También afirma una configuración de cámara dual de 20MP en su parte frontal para tomar selfies incribles, mientra que en su parte posterior cuenta con 2 sensores de 16MP.

Cuenta en la parte posterior con las cámaras duales apiladas una encima de la otra y en un diseño que nos recuerda a la Honor 6X. Hay un flash LED que flanquea la configuración de la izquierda y un escáner de huellas digitales debajo. También podemos distinguir un puerto USB flanqueado por parrillas de altavoces en la parte inferior.

El teléfono se muestra en blanco, aunque creemos que habrá otras variantes de color. Sus biseles son más pequeños y no tiene un botón de inicio en el mentón. En la parte superior, podemos distinguir dos lentes de cámara en lados opuestos, un flash LED, un auricular y el sensor de proximidad / luz.

¿Qué opinas sobre el diseño del Zenfone 5 Lite? Tu opinión es importante, compártela con nosotros.

Roger