Se filtran imágenes del UMi Touch

AliExpress WW

Seguramente recordéis al UMi Touch por una característica muy peculiar, y es que este ha sido el primer dispositivo de la compañía en incluir unas especificaciones definidas al completo por los usuarios.

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía UMi, y es que ya se han filtrado algunas imágenes del UMi Touch aunque por desgracia, dichas imágenes no son muy reveladoras que digamos.

Como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo y que son las mismas que se han filtrado, éstas aparecen bastante oscuras y no nos ayudan demasiado a apreciar el teléfono, pero sí nos pueden servir como una pequeña muestra del que veremos en su lanzamiento.

Como veréis, a ambos lados del botón físico de inicio se encuentran dos botones capacitivos, además en la imagen en la que aparece de lado, vemos que cuenta con un diseño unibody metálico.

Entre el resto de características que podremos observar tras su lanzamiento nos encontramos con un gran altavoz que mejorará considerablemente el apartado del audio, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, una pantalla curvada 2.5D de 5.5 pulgadas y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto al precio al que llegará al mercado, será de unos 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 165 euros.

[ GizChina.com ]