Aparecen imágenes del LeEco Le 2

AliExpress WW

Son muchas las compañías que actualmente tienen entre manos un nuevo smartphone en plena creación, al igual que también son muchas las filtraciones que casi diariamente van surgiendo sobre ellos.

Una de estas últimas filtraciones se ha fijado especialmente en la compañía LeEco y es que según las imágenes filtradas que además incluimos en el artículo, el LeEco Le2 tendrá un cuerpo de metal, además de un lugar que parece que debería ocupar la cámara trasera con su flash LED y otro en el que podría haber un lector de huellas dactilares. Además en su parte inferior también nos muestran el nuevo logo de la compañía.

Entre el resto de rumores que han ido surgiendo sobre este nuevo dispositivo de la compañía LeEco tenemos el de que equiparía un procesador Helio X20 (MT6797T), que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM, Android 6.0 Marshmallow, una pantalla 2.5D que suponemos que podría ser de 5.5 pulgadas y que su resolución podría ser Full HD, y un USB Type-C y de que su precio rondaría los 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 211 euros.

[ Fuente ]