Chuwi Hi8 Air: Es anunciada oficialmente y ejecuta Windows 10 y Android 5.1

AliExpress WW

La compañía Chuwi hizo su debut en el CES 2018, incluso días después anuncio que está preparando una mini PC denominada GBOX, pero hoy nos enteramos que el fabricante chino ha anunciado oficialmente la tableta Chuwi Hi8 Air Dual-Boot.

Cabe destacar, que la firma Chuwi posee numerosos dispositivos actualmente en el mercado, tanto como ordenadores 2 en 1 como tabletas, pero la Chuwi Hi8 Air llega con una pantalla de 8 pulgadas Full HD con aspecto 16:10, es alimentado con el procesador Intel X5 Cherry Trail Z8350 con una frecuencia base/turbo de 1.44/1.92 GHz, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con MicroSD.

Por su parte, el Hi8 Air posee un cuerpo de metal con acabado de gris, también incluye una batería de 4.000 mAh y la pantalla es totalmente laminada OGS. Además, soporta un microUSB, un micro HDMI, Jack 3.5 mm para auriculares, Bluetooth V4.0, OTG, teclado Bluetooth y cargador de 5V/2A.

Por último, la firma Chuwi asegura que la tableta Hi8 Air está centrada para los estudiantes con un presupuesto ajustado, incluso ejecuta los sistemas operativos Android 5.1 y Windows 10, aunque lamentablemente no ha revelado el precio y se espera que tenga un precio económico. Si deseas chequear más producto de Chuwi, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Piensa usted que la Chuwi Hi8 Air es perfecta para los estudiantes?