Samsung anuncia la fecha oficial de la presentación del Galaxy S9 y S9 Plus

AliExpress WW

Sin duda en los últimos meses se han filtrados rumores y filtraciones del buque de insignia Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, incluso se esperaba que iba hacer presentado en el CES 2018 pero realmente no fue así.

Sin embargo, la compañía sur-coreana Samsung ha dado la fecha exacta sobre el Galaxy S9 y S9 Plus, ya que anuncia las invitaciones para un evento que tiene como nombre “Galaxy Unpacked” y sucederá el 25 de febrero en Barcelona.

Si observamos la invitación por parte de Samsung, vemos que ofrece un numero 9 y las palabras: “La cámara- Reimaginado”, ya que nos da a entender que el Galaxy S9 será un dispositivo que llegará con una cámara muy potente.

Samsung Galaxy S9

Por el momento, se espera que el dispositivo conserve el mismo formato del Galaxy S8 y S8 Plus, es decir, 18.5:9 con pantalla Infinity y biseles muy delgados. Por otro lado, en la parte posterior estará ubicado una cámara posterior para el Galaxy S9 y doble cámara para el Galaxy S9, ambos incorporaran huella dactilar.

Samsung Galaxy S9 Plus

Por último, se espera que el Galaxy S9 llegue con mayores velocidades de cuadro a 480 Fps 1080p, además el dispositivo estará en pedidos anticipados a partir del 26 de febrero y se enviaran a los clientes el 16 de marzo.

¿Qué te parece las especificaciones sobre el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus?