Chuwi presenta a GBOX y te dá la oportunidad de diseñarla

AliExpress WW

La semana pasada se llevo a cabo el evento anual CES (2018) y la compañía Chuwi aprovecho la oportunidad para presentar tres nuevos dispositivos para este año: Chuwi SurBook Pro impulsado por el procesador Intel Gemini Lago, tableta Hi9 aire equipado con Mediatek 8176 SoC que se ejecuta en Android 8 Oreo fuera de la caja, y GBox Pro (mini PC) que viene con el procesador Intel i5. Y ahora parece que se están preparando para otra Mini PC llamada GBOX, que se cargará con el primer conjunto de chips global Gemini Lake N4100.

El Gemini Lake N4100 ofrece hasta un 50% de mejora de rendimiento en comparación con la CPU de generación anterior, compatibilidad con DDR4 para una transferencia de datos más rápida, compatibilidad con 4K UHD HEVC de 10 bits y hasta 2.1 veces la experiencia de navegación web. Además, tiene gráficos hasta 3.2 veces más rápidos, Gigabit WiFi integrado, decodificación de hardware VP9 y hasta 10 horas de duración de la batería, en comparación con el chipset de última generación

Tu decides el diseño de la GBOX

Y a diferencia de otros productos anteriores, esta vez Chuwi quiere que los usuarios decidan sobre el diseño y la configuración del producto. Por lo tanto, puedes elegir uno de los tres diseños propuestos con cada uno de ellos hechos de diferentes materiales (plásticos de ingeniería, aluminio con aleación de magnesio o fibra de carbono). Además, puedes elegir la cantidad de memoria RAM, capacidad de almacenamiento, opciones de expansión de almacenamiento, puertos proporcionados (HDMI, VGA, tipo C, RJ45, USB), e incluso el sistema operativo (Windows, Windows + Ubuntu).

Esta es la oportunidad que estabas esperando para configurar tu ordenador perfectamente así que no esperes mas e ingresa aquí para que puedas opinar sobre la producción en general de la GBOX y seas el héroe de tu propia historia, es importante destacar que Chuwi realizará un sorteo en el sitio. Todo lo que necesita hacer es revisar su página y escribir un comentario sobre su funcionalidad y suscribirse a su boletín informativo. Te deseamos que te vaya bien en tu “aventura”.

Roger