Galaxy Tab A7 disponible ya en el mercado hindú

AliExpress WW

Samsung lanzó ayer una nueva tableta 4G económica en el mercado indio, se trata de la Samsung Galaxy Tab A7 Una tablet que con su gran diseño refinado, pantalla superior de gran rendimiento y entretenimiento continuo combinan perfectamente para satisfacer las necesidades de su usuario  y hoy ya se encuentra disponible en dos opciones de color: blanco y negro.

Características de la Galaxy Tab A7

La tablet viene con una función llamada Modo de Niños, que permite a los padres proporcionar a sus hijos una experiencia segura y también puede restringir el acceso a la aplicación, así como establecer límites de tiempo de uso. El dispositivo viene con una pantalla TFT WXGA de 7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles y está alimentado por un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, junto con 1,5 GB de RAM. Solo hay 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar aún más hasta 200 GB con una tarjeta microSD.

La tableta cuenta con un sensor de cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y un sensor de cámara frontal de 2 megapíxeles para tomar selfies y para realizar videollamadas. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS / GLONASS y Radio FM. La Galaxy Tab A7 ejecuta el sistema operativo Android y está alimentado por una batería de 4.000 mAh, que según la compañía ofrece hasta 9 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab A7

Tendrá un precio minorista de Rs. 9,500 (118 euros). Estará disponible a través de Amazon India, así como de las tiendas minoristas en todo el país a partir de hoy 5 de enero. La compañía anunció además que los usuarios de Reliance Jio obtendrán un reembolso exclusivo de Rs. 2,000 en la cuenta de JioMoney, al recargar con Jio Plan de Rs. 299 por 24 meses.

¿Y tú te darías una oportunidad con esta Galaxy Tab A7? ¡Recuerda compartir tu opinión con nosotros!

 

Roger