Parte del iPad Air 2 vuelve a posar ante las cámaras

AliExpress WW

El sucesor del iPad Air de Apple se espera que haga aparición un mes después del iPhone 6, el cual está previsto para mediados de septiembre. No es la primera vez que vemos al nuevo iPad Air 2 en todo su esplendor, pero hoy tenemos más imágenes de su parte trasera.

Estas nuevas imágenes, nos muestran la parte trasera del iPad Air 2 y el hueco que deja el logotipo de Apple, algo que no es normal en estos dispositivos, ya que la parte trasera está construida normalmente de una sola pieza.

Algún detalle menor que observamos, es que el micrófono situado en la parte posterior, se ha trasladado justo al lado de la cámara en vez de estar situado en la parte central superior y la rejilla de los altavoces, que pasa de tener dos hileras de agujeros a tener sólo una  a cada lado del conector de carga.

No se conocen muchos detalles de este nuevo dispositivo de Apple, pero si las maquetas y rumores que se han ido filtrando, tienen su parte de razón, este nuevo modelo incluirá el famoso lector de huellas digitales del iPhone 5S llamado TouchID,  una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, el nuevo procesador A8y también es posible que el nuevo iPad Air reduzca su grosor hasta los 7,5 mm.

¿Qué podemos esperar de la nueva Tablet de Apple?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!