El Oppo N3 podría tener un cuerpo de aluminio de calidad aeronaútica

AliExpress WW

Estas últimas semanas han salido muchos detalles acerca del próximo smartphone de Oppo. Según todo lo que sabemos, este nuevo dispositivo, el Oppo N3, girará en torno a su cámara de fotos, y hoy conocemos algunos detalles más de lo nuevo de Oppo.

Oppo ha publicado en su perfil oficial de Weibo algunos mensajes que han sugerido que su próximo smartphone para los amantes de la fotografía podría utilizar un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica y que tendrá un marco estrecho que protegerá y reducirá el peso de este dispositivo.

Este Oppo N3, será como su nombre indica, el tercero dentro de la línea “N”, situándose por detrás del Oppo N1 y de su versión reducida, el Oppo N1 Mini. Y al igual que estos dos modelos mencionados, se piensa que mantendrá su exclusiva cámara de fotos giratoria pero con la novedad de tener un diseño más compacto.

Cuando se presentó el Oppo N1 a principios de este año, lo hizo como un terminal que cumplía con todos los requisitos posibles, sin embargo su tamaño no era el ideal por ser demasiado grande, esa fue la razón por la que no consiguió el éxito que la compañía preveía. Esperamos que este nuevo modelo, el Oppo N3, además de tener un tamaño más aceptable también cuente con soporte LTE y la útil característica de carga rápida (VOOC), que nos podemos encontrar en el Oppo Find 7.

¿Qué esperáis del Oppo N3?

[ Fuente vía GizChina.com ]