Galapad 9 y Galapad 10 muy pronto

galapad 10

La empresa fabricante de Shenzhen ha sacado fotos de los que serán su Galapad 9 y 10.

Normalmente las tablets tienen forma de tablet. Color negro (o tal vez blanco), rectangular y con pantalla, no mucho mas, principalmente porque es dificil adoptar otro diseño e intentar que la gente lo use sin problemas o se acostumbren a algo distinto a lo que habitualmente han tratado.

galapad

Las nuevas Galapad 9 y Galapad 10 muestran un diseño un poco diferente, no es un cambio radical, pero le da un aspecto diferente al resto de tablets del mercado, con un unos bordes angulares y el contraste entre el aluminio y negro le proporciona una imagen mas moderna que otras tablets.

La versión pequeña, Galapad 9, vendrá con una pantalla con resolución de 1280 x 800, procesador Allwinner, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento y posibilidad de poner SD. Por el contrario, la versión grande, Galapad 10, tendrá la misma resolución, 1280 x 800, 1 GB de RAM también, pero 16 GB de almacenamiento interno y vendrá con un procesador MT8125.

Ambas tablets estarán disponibles a finales de año y por las especificaciones, serán bastante competitivas en el precio.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter