JiaYu S2 muestra su diseño junto a un iPhone 5

AliExpress WW

Desde que el JiaYu S2 fue filtrado en su país de origen, no podemos evitar comparar este smartphone de ocho núcleos con el buque insignia de Apple, el iPhone 5.

La verdad que no hay que ser muy observador, para ver las grandes similitudes que existen entre ambos dispositivos, esto no es algo nuevo, ya que el JiaYu G4 y el G5 también eran muy parecidos al diseño del iPhone. El JiaYu S2, como bien indica su nombre, es el segundo smartphone de la serie S de la compañía, y en su interior, nos encontramos nada más y nada menos que un procesador de ocho núcleos de MediaTek.

Como podemos ver en las imágenes, la única diferencia frente al iPhone es el tamaño, y aunque a todos nos hubiera gustado poder ver un diseño más innovador, JiaYu prefiere centrar sus atenciones en el apartado del hardware, que en el diseño.

Las características que conocemos del S2 son, que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, acompañado de 1GB o 2GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno, nos encontramos en que tendrá una versión de 16 GB y otra de 32 GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, y la frontal es de 8 megapíxeles, una cifra nada despreciable para una cámara que está destinada a videollamadas. Su batería es de 2000 mAh, y su grosor es de tan solo 7.2 mm.

Queda muy poquito para poder saber todo lo referente a este dispositivo, y en Gizchina estaremos muy atentos de él.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!