Se revelan algunas especificaciones de un misterioso teléfono de la serie A de Samsung

AliExpress WW

El gigante Samsung quiere seguir ganando mas terreno de la gama media de teléfonos, ya que se especula que le fabricante surcoreano anda trabajando en un teléfono inteligente con Snapdragon 710 y se espera que se presente para principios del 2019. Sin embargo, ahora una fuente de twitter ha revelado el numero de modelo que tendrá el teléfono inteligente y lo mejor de todo viene con especificaciones la información.

En primer lugar, la fuente revela que tendrá como numero de modelo SM-G8870 y al parecer pertenecerá a la serie A de teléfonos inteligentes de Samsung. Cabe destacar que, los teléfonos actuales de gigante surcoreano incluyen un diseño Infinity Display y aspecto 18.5:9, pero se especula que el SM-G8870 tendrá una pantalla AMOLED y aspecto 19.5:9.

Ademas, se revela que el dispositivo vendrá equipado con cámaras triples, la cual no seria el primer teléfono del fabricante en equipar dicha característica, ya que el Samsung Galaxy A7 (2018) que se anuncio es el primer teléfono de Samsung en llegar con dicha característica.

Si realmente el teléfono se presentara a principios de 2019, exactamente en enero, es muy probable que llegue precargado de Android 9.0 Pie, lamentablemente la fuente no revelo mas información del teléfono, lo que sin duda seria un total misterio del nombre oficial que se comercializara el teléfono, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto.

[Fuente]

¿Que opinas sobre las especificaciones del misterioso teléfono de la serie A de Samsung?