OnePlus 5T piedra arenisca saldrá a la venta el 9 de enero

AliExpress WW

Pronto se acabara la espera, al parecer el OnePlus 5T piedra arenisca saldrá a la venta el próximo lunes 9 de enero, en el CES 2018 como habíamos mencionado en una oportunidad anterior, solo que a un costo un poco mas elevado de lo esperado. Un tweet emitido por la compañía asiática afirma oficialmente que este maravilloso terminal estará a la venta a partir de la fecha antes mencionada y efectivamente tendrá un costo mayor.

A continuación te presentaos un vídeo que fue emitido por OnePLus donde podrás notar toda la majestuosidad del OnePlus 5T piedra arenisca:

Si muy buen observador, habrás notado que este OnePlus 5T tiene un aspecto similar que la versión Star Wars solo que no cuenta con el logotipo de esa edición limitada. Ahora bien el OnePlus 5T piedra arenisca tendrá un costo a partir de $559 en los EE. UU .; CA $659 en Canadá; £ 449 en el Reino Unido; y € 463 en el resto de Europa. Las ventas comenzarán a las 10:00 a.m. hora local.

Este OnePlus 5T piedra arenisca solo estará disponible en la versión mas grande, es decir en la variante de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, pero no te desanimes, pues es posible que mas adelante este disponible en su versión de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno.

Recuerden que las otras características de este maravilloso terminal son: Un Snapdragon 835, sistema operativo Android Nougat (si lamentablemente no viene con Android Oreo), doble cámara trasera de 16 y 20 megapixeles, una cámara frontal de 16 megapixeles y una batería de 3,000mAh.

Cabe destacar que el ultimo dispositivo que fue fabricado de piedra arenisca fue el OnePlus 2. Otros modelos cuentan con una parte posterior de aluminio, pero OnePlus hizo cajas de piedra arenisca para ellos. Si eres fanático de este diseño, estarás explotando de la emoción de ver el regreso del diseño.

Roger