Lanzan variante de color rojo lava del OnePlus 5T

AliExpress WW

OnePlus 5T se dio a conocer para el mercado chino el 28 de noviembre y resulta que OnePlus guardó lo mejor para el final. Acontece que la compañía lanzó una nueva variante de color Lava rojo para el buque insignia “sin bisel”. Esto le da a los compradores la opción de elegir entre la opción de color Negro medianoche y la opción Lava rojo.

OnePlus 5T Lava Red Color Variant

Vimos algunas imágenes de la variante roja y pensamos que vale la pena compartirlas porque se ven geniales. Aquí es donde un teléfono inteligente bellamente diseñado obtiene un atractivo trabajo de pintura, el resultado es una belleza elegante.

OnePlus 5T

Además del trabajo de pintura, la variante Red no es diferente de la variante Midnight Black y no tendrás que gastar un poco de dinero para enganchar esta variante. Está disponible solo en la versión de gama alta de almacenamiento de 8GB RAM + 128GB y viene con un precio de 447 euros ($ 530) al igual que la variante ROM Midnight Black de 8GB RAM + 128GB. Las ventas comenzarían el 17 de diciembre, pero la reserva ya está en curso.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T se enorgullece de tener una relación pantalla a cuerpo de 80.5% sobre una pantalla FHD + AMOLED de 6.01 pulgadas. El dispositivo viene con esquinas mínimamente curvas (el radio de curvatura es más pequeño que el que se encuentra en dispositivos como el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8, por ejemplo). El dispositivo también incluye una configuración mejorada de doble cámara en la parte trasera y está alimentado por un chip Snapdragon 835. 

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Cuál versión es mas elegante y llamativa de este OnePlus 5T?

 

Roger