El OnePlus 5T sera lanzado este mes en tres continentes

AliExpress WW
Hoy se confirma la llegada del OnePlus 5T estrenándolo a finales del 2017, la compañía se ha destacado en este teléfono mejorando muchas cosas de el, por ejemplo: se ha destacado en la cámara con algo llamado Intelligent Pixel Technology que agrupa los Pixeles juntos al tomar una foto con poca luz. La compañía dice que se pueden tomar fotos mas nítidas y limpias con poca luz.
Resultado de imagen para OnePlus 5T

Diseño del OnePLus 5T

 El 5T tiene cosas llamativas pero una de las cosas mas llamativas del teléfono es su pantalla, como ya le hemos mencionado en oportunidades anteriores, este dispositivo cuenta con una pantalla de full HD + Optical AMOLED de 6.01 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 que rápidamente se esta poniendo de forma estándar, trae un 80,5% de relación con el cuerpo y una cobertura de DCI-P3.
Gracias a que tiene una pantalla muy grande no hay espacio para el botón de inicio, por lo que la compañía opto por mover el sensor de huellas hacia el lado posterior y de igual forma puedes iniciar el teléfono fácilmente con una velocidad de menos de 0.2 segundos.
Aparentemente el OnePlus 5T tiene otra función o forma de desbloqueo que es desbloqueo facial que incluye mas de 100 identificadores para distinguir la la cara de las personas, por cierto no se puede usar para hacer compras ya que la compañía asegura que no es de un 100% seguro esta nueva aplicación.
Resultado de imagen para OnePlus 5T

Características del OnePlus 5T

Este espectacular terminal por adentro tiene, casi todo igual que su predecesor, un procesador Snapdragon 835, que actualmente el es chipset de teléfonos inteligentes, ademas estará disponible en dos versiones: una es de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y la segunda versión es de 8GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, OnePlus  dice que la versión beta de Android Oreo estará disponible a finales de este año 2017 mientras que que la versión estable tendremos que esperar hasta el otro año que estará disponible a principios del 2018.
oneplus 5t
La compañía OnePlus se tomo mucho tiempo en el lanzamiento del 5T por lo que todos esperábamos que este  tuviera Android 8.0 Oreo pero usaron el Android 7.0 Nougat basado en OxygenOS con algunas características mejoradas.
Ahora vamos a hablar sobre las cámaras de este maravilloso dispositivo, pues la compañía también se centro en las mejoras de la cámaras ya que este teléfono tiene el mismo sensor primario de 16MP en el lado posterior con una apertura de f/1.7 pero el lente secundario del la cámara es un sensor de 20MP con una apertura de f/1,7 para tomar mejores fotos con poca luz.
El OnePlus 5T funciona con una batería de 3.300 mAh que también admite Dash Charging, Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, WiFi 802.11ac de doble banda (2 × 2 MU-MIMO), Bluetooth 5.0 aptX HD, GPS / GLONASS / Beidou, USB 2.0 Type-C y NFC.

Precio y disponibilidad del OnePlus 5T

Ahora vamos a hablar del costo del OnePlus 5T, este variara según la versión por ejemplo la variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno costara 423 euros ($499), mientras el otro modelo de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 473 euros ($559) igual que su predecesor  y estarán a la venta el 21 de noviembre en India,  América del Norte y Europa. 
¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Te gusta el diseño y pantalla de este OnePlus 5T?
Roger