Elephone prepara dispositivo con panel frontal de madera

AliExpress WW

Después de la información que le brindamos del C8, de un período extremadamente exitoso en términos de ventas y una impresionante línea de productos, Elephone había permanecido en silencio durante bastante tiempo. Bueno, ese silencio parece estar llegando a su fin ya que se rumorea que pronto vendrá un nuevo dispositivo. Es algo totalmente diferente de lo que estábamos acostumbrados.

Elephone wood

Se filtro una imagen en el que se muestra que el nuevo dispositivo probablemente tendrá una cubierta posterior hecha de madera real. Esa apariencia es fácil de lograr al colocar una máscara similar a la madera en cualquier dispositivo, pero sospechamos que Elephone usará madera real. Este tipo de material se utiliza en muchos productos, desde bolsos hasta gafas de sol e incluso ropa, ya que es elegante y de moda. Además, en la foto, podemos ver la luz proveniente de los lados que apunta a una pantalla curva.

Hasta ahora, esta es toda la información que tenemos. Tan pronto como llegue más, se lo haremos saber. Hasta entonces, solo nos queda conversar con nuestras amistades de las posibles características, no solo en el diseño, sino también en el software y hardware, que vendrán equipados en este nuevo terminal de Elephone.

Roger