Surge en la web nueva información sobre el Elephone C8

AliExpress WW

La compañía Elephone está trabajando en un nuevo móvil denominado Elephone C8 que llegará con cuatro cámaras y pantalla de aspecto 18:9.

El Elephone C8 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con la tendencia top actualmente en el mercado, la cual se trata del formato 18:9, pero uno de los puntos más fuertes de este móvil será las 4 cámaras que tendrá.

IMG_1676

Cabe destacar, que la configuración de cámara del Elephone C8, será dos cámaras en la parte frontal y dos en el lado trasero, ya que las cuatro cámaras utilizaran el sensor de imagen RGB, la cual permite soportar varias imágenes y crear una imagen más colorida y brillante.

Además, gracias a la compatibilidad de dos cámaras traseras y delanteras, el usuario podrá capturar imágenes con buena calidad, gracias al efecto bokeh, sin duda este móvil será un buen rival para la fuerte competencia de la industria móvil.

9998

Lo realmente curioso, es que la firma Elephone ha tardado mucho tiempo en presentar el Elephone C8, la cual todavía no han revelado la fecha de lanzamiento de este grandioso móvil que muchos esperan con ansias, pero lo importante que la firma está haciendo buenas pruebas, optimizando y mejorando el C8, la cual les da más perspectiva a los usuarios en adquirir este móvil. Podrás visitar la página oficial de Elephone aquí, para así estar al tanto de alguna novedad sobre este dispositivo

¿Qué opinas sobre las cuatro cámaras del Elephone C8?