Vernee MIX 2 con 6GB ya esta disponible

AliExpress WW

Hace poco que han corrido mucho rumores acerca de este Vernee MIX 2, lo ultimo mencionado acerca de este terminal es que vendría una versión que estaría equipado con 6GB de RAM, y efectivamente Vernee nos ha sorprendido con esta característica ya que no es popular que los dispositivos chinos cuenten con 6GB de RAM.

Vernee Mix 2 6GB

Diseño del Vernee MIX 2 de 6GB:

Desde el punto de vista del diseño, las dos versiones son idénticas a las del cristal, tanto en la parte frontal como posterior, y el sensor de huellas dactilares junto con la configuración de cámara dual en el mismo lugar. De hecho, la única diferencia entre esos dos es la cantidad de RAM que se ha actualizado a 6 GB. Basado en el Android 7, el Vernee MIX 2 con 6GB de RAM es más rápido y estable.

Cabe destacar que por la buena optimización que Vernee logra en todos sus dispositivos, no hay duda de que la nueva versión brindará un rendimiento más potente y una experiencia de usuario mucho mejor para los clientes que tienen una mayor demanda de tareas múltiples pesadas.

Características del MIX 2 de 6GB

Este terminal cuenta con pantalla redondeada de 6 pulgadas con resolución FHD (2160 x 1080 Pixeles), ademas viene equipado con un Helio P25 Octa-core con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Vernee Mix 2 6GB

Cuenta con dual cámara en la parte trasera de 13MP y 5MP respectivamente y un sensor de 8MP en la parte frontal, ejecuta Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería de 420mAh. El Vernee MIX 2 de 6GB tiene un precio de lanzamiento de solo  $ 279.99. Estará disponible por tiempo limitado y unidades limitadas.

¡Danos tu opinión! ¿Te darías una oportunidad con este increíble Vernee MIX 2 de 6GB?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

Roger