El Vernee MIX 2 podría venir en otros colores

AliExpress WW

Hace un tiempo que les hemos hablado del Vernee MIX 2, que esta a punto de convertirse en el primer modelo Vernee  que en la pantalla de 6 pulgadas tendrá tres lados sin bisel, la cual ofrece una visión sin limites, ademas que sera el primero en el mundo de gozar del modelo Helio P25 en toda la pantalla.

Vernee Mix 2

Hasta hace poco estábamos convencidos de que el Vernee MIX 2 estaría disponible solo de color negro, pues es lo que podemos observar en el sitio web oficial, sin embargo hoy en la web se filtro una imagen en la que se puede observar que este maravilloso dispositivo estará posiblemente disponible en otros colores, específicamente en color azul.

Como se puede observar en la imagen, el Vernee MIX 2 derrocha una majestuosidad imperial con el color azul cristalino, ademas el brillo le otorga mas elegancia y su textura muestra el alto valor de calidad que este equipo posee.

Vernee Mix 2

Sería realmente importantisimo que el Vernee MIX 2 estuviera en el futuro disponible con mas colores pues el diseño de vidrio que se muestran en las imágenes, serian un magnifico anzuelo para captar una gran cantidad de clientes femeninos, ya que estas prestan mas atención al diseño que los clientes masculinos.

¡Danos tu opinión! ¿Qué colores te gustaría que estuviera disponible este fabuloso Vernee MIX 2 ?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares esta noticia!

Roger