Nuevo TP-Link Neffos con potente Snapdragon 835

AliExpress WW

Quizás conozcas la compañía TP-Link por su trabajo en el área de la red, pero tal vez desconozca sus  teléfonos inteligentes. La compañía china debutó con dos teléfonos inteligentes en 2016 bajo la marca Neffos, los Neffos X1 y X1 Max. en esta oportunidad, después de un largo descanso, la compañía parece estar trabajando en un nuevo TP-Link Neffos buque insignia.

neffos

El nuevo teléfono inteligente Neffos, aunque sin nombre, vendrá con especificaciones de primer nivel, con el objetivo de volar junto a los gustos de LG V30 y Galaxy S8.

A continuación las especificaciones de este TP-Link Neffos:

Este terminal lucirá una pantalla 18: 9 con biseles delgados y esquinas redondeadas. Tendrá una configuración de doble cámara en la parte trasera. Los sensores son, según los informes, de 16MP y 20MP con zoom óptico de 2x. Los amantes de selfies obtienen su cobertura aquí, con un sensor de 16MP en la parte delantera también. El teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

neffos

Vendrá equipado con el poderoso Snapdragon 835 emparejado con 6GB de RAM. No hay información sobre el almacenamiento interno, sin embargo nos atrevemos a especular que tendrá a disposición entre 64 GB o 128 GB dependiendo del estado de ánimo o la bondad de TP-Link.

Por ahora no disponemos de mas información del próximo buque insignia Neffos, pero teniendo en cuenta la coherencia de las filtraciones, esperamos una declaración oficial muy pronto.

¡Danos tu opinión! ¿Cree que hay espacio para TP-Link y su nuevo Neffos en el mercado de buque insignia?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este maravilloso artículo!

 

Roger