El LG V30 no es solo un dispositivo de look elegante

AliExpress WW

El LG V30 se anunció hace unos dos meses con numerosas características brillantes, incluida una cámara de apertura f / 1.6 que debería ser una de las mejores que vemos en una cámara de teléfono inteligente.

Resultado de imagen para lg v30 precio

El LG V30 presenta una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2880 y una relación de aspecto de 18: 9. Tiene 4 GB de RAM emparejados con un Snapdragon 835 SoC. Un sensor de 16MP f / 1.6 emparejado con una lente de 13MP f / 1.9 le da gracia a su espalda. Delante hay un sensor de 5MP f / 2.2. El V30 también viene con una calificación IP68, incluye una batería de 3300 mAh y ejecuta Android 7.1.2 Nougat de fábrica.

Resultado de imagen para lg v30 precio

El dispositivo también presenta una pantalla Full Vision con un diseño casi sin bisel. El V30 ha demostrado ser muy diferente de otros buques insignia en muchos aspectos y eso ha sido reafirmado por la última prueba de Scratch, Burn y Bed.

A continuación les dejamos un vídeo donde se muestra la soprendente prueba a la que fue sometido este V30:

El dispositivo fue sometido primero a una prueba de arañazo, donde la pantalla se raya con un rotulador y el dispositivo fue capaz de soportar hasta el nivel 6 en la escala de Mohs. Esto se debe a que la pantalla está protegida por una protección Gorilla Glass 5. La prueba de raspado también se llevó a cabo en el resto del cuerpo y eso muestra que el cuerpo está hecho completamente de metal que no se raya fácilmente.

Luego, el V30 fue sometido a una prueba de quemaduras y la prueba de quemaduras reveló que después de 10 segundos, la pantalla comenzó a mostrar daños en los píxeles. Dado que se trata de una pantalla OLED, el daño es totalmente irreversible, sin embargo nadie expone un dispositivo a fuego a mas de 10 segundos, por lo que esta prueba también se tomo como superada, y demuestra que definitivamente el LG V30 no es solo apariencia sino que es un autentico guerrero.

¡Danos tu opinión! ¿Qué te pareció la resistencia que tiene este LG V30?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

Roger