El OPPO R11s tendrá un diseño increíble

AliExpress WW

En oportunidades anteriores les hemos hablado un poco de de las especificaciones y ciertas características del OPPO R11s. Tambien el dispositivo ya apareció en AnTuTu, obtuvo la certificación en 3CC y también se revelaron las especificaciones de su cámara. Hoy, los renders oficiales se han filtrado, dándonos un vistazo temprano al diseño y proporcionando nuevos detalles.

Diseño del OPPO R11s:

Los marcos son significativamente más pequeños y proporcionan una explicación de por qué el escáner de huellas digitales no puede sentarse debajo de la pantalla. En cambio, ahora está en la parte posterior del teléfono, ubicado donde el índice descansa naturalmente. El bisel superior aún alberga la cámara frontal y el auricular, mientras que el marco inferior está desnudo.

La parte superior del teléfono y la parte inferior se han rediseñado. Ahora tiene un hueco donde el micrófono secundario se encuentra en la parte superior, y la rejilla del altavoz, el puerto micro USB, el micrófono primario y el conector de audio se encuentran en la parte inferior.

No hay cambios significativos en la parte posterior excepto por la adición de un escáner de huellas digitales. Las cámaras duales todavía están en la esquina superior izquierda y hay un flash LED flanqueándolo a la derecha. El control de volumen también se encuentra en el lado izquierdo, mientras que la bandeja SIM y el botón de encendido se encuentran a la derecha.

Las imágenes del OPPO R11 se publicaron en Weibo y revelan que el teléfono estará disponible en rojo con biseles negros / rojos, dorado con biseles blancos y negro con biseles negros.

El OPPO R11s se lanzará el 2 de noviembre. OPPO dice que vendrá con una pantalla completa, un sistema operativo mejorado y mejores cámaras.

¡Danos tu opinión! ¿Consideras que el OPPO R11s cuenta con un realmente elegante?

¡Recuerda compartir este artículo con tus amigos y familiares!

 

Roger