Bluboo ha lanzado un vídeo demostrando el desmontaje del Bluboo S8

AliExpress WW

La compañía Bluboo ha lanzado diversos videos sobre el Bluboo S8, que se encuentra ya en preventa.

Pero recordando su apartado técnico, este Bluboo S8 cuenta con una pantalla SHARP 5.7 pulgadas HD+ a una resolución 1440 x 720 pixeles con aspecto 18:9, un procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos a 1.5 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de memora interna.

Además, en el apartado fotográfico cuenta con dual cámara de 13MP + 3MP y una frontal de 5 MP, con batería de 3.450 mAh y llega con la versión Android 7.0 Nougat. Sin embargo, la compañía ha publicado un nuevo vídeo, la cual muestra la perspectiva sobre el desmontaje de este móvil.

Si observamos el vídeo, podemos comprobar las cosas que van dentro de este móvil, tanto la batería, el escáner de huella dactilar, la cámara frontal y traseras entre otras cosas. Ya que la finalidad de este vídeo es demostrarle al usuario que es fácil de reparar o reemplazar las partes básicas de este Bluboo S8.

Este Bluboo S8 posee la tendencia de pantalla con aspecto 18:9, ya que muchas compañías se han unido a esta tendencia de teléfonos. Cabe recalcar, que este móvil se encuentra en pre-venta, ya que en la página web de Banggood puedes obtener el móvil a mitad de precio y aquí te mostramos el enlace.

1