Reserva el Bluboo Xfire 2 a un precio inferior de 65€

AliExpress WW

Si eres de los que buscan un teléfono económico, este Bluboo Xfire 2 podría ser un importante candidato a tomar en cuenta.

Con un hardware bastante modesto, el Bluboo Xfire 2 posee un procesador Mediatek MT6580, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, 1 GB de RAM y una memoria de 8 GB interna. Además de la propia memoria del teléfono, tenemos la posibilidad de ampliarla por medio de la tarjeta SD.

En cuanto a la cámara, tenemos una cámara de 5 mega-pixel en la parte trasera y en la parte frontal 2 mega-pixel. Debido al procesador que tiene, no posee soporte para redes 4G, aunque, el mercado para el que está enfocado, no busca grandes velocidades, por lo que con 3G, será más que suficiente.

A pesar de estar enfocado a mercado económico, este Bluboo Xfire 2 posee un lector de huella con el que tendremos nuestro smartphone totalmente asegurado de una manera cómoda, y, además, su cuerpo es totalmente metálico.

Si estáis interesados en este económico dispositivo, podéis ver la ficha aquí, donde veréis las características completas, así como poder reservar el teléfono por menos de 65€.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)