Consigue uno de los cinco Bluboo Maya Max con 80$ de descuento cada día

AliExpress WW

El Bluboo Maya Max es un modelo de gama media que ha visto la luz recientemente y, que, gracias a esta promoción podéis conseguir diariamente con un descuento de 80$ (unos 70€).

Si repasamos las especificaciones, tenemos un procesador Mediatek MT6570, una pantalla de 6 pulgadas con una pequeña resolución de 1280 x 720, viene con 3GB de RAM y con 32GB de memoria interna para poder funcionar de una manera fluida.

Se trata de un modelo que quiere competir, yendo al terreno del precio, contra el Xiaomi Mi Max, y, aunque por norma general se trata de un modelo de por sí económico con un precio de unos 135€, ahora, gracias a esta promoción, desde hoy día 12 hasta el día 17 de Septiembre, podréis conseguir a las 12:00 del medio día en la hora española peninsular, uno de los 5 modelos que bajan su precio hasta los 99.99$, es decir, 80$ de descuento.

Tendréis que estar pendientes de dicha oferta para poder conseguirlo ya que se trata de una promoción internacional y, por tanto, tendréis muchos competidores.

Si os interesa la oferta, podéis verla aquí, donde está la ficha de producto y donde podréis estar actualizando continuamente a la espera de ver el precio reducido para comprarlo (acordaros de entrar con vuestro usuario antes de la hora).

¡Mucha suerte!

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)