Sorteamos un….¡¡ Bluboo Picasso !!

AliExpress WW

Ahora que hemos empezado con los sorteos, hemos recibido, de parte de un canal de Youtube amigo, la posibilidad de sortear un smartphone entre ambas webs, Marcos Review ha querido ofrecer la posibilidad a alguno de vosotros de ganar un un Bluboo Picasso que recibirá en su casa ¡totalmente gratis!.

Al igual que con el sorteo con el que empezamos, Marcos Review ha querido hacer uso de la plataforma Gleam.io, por lo que tendréis diferentes maneras de poder entrar en el sorteo, ya que, para conseguir más puntos, podréis hacer diferentes acciones que os darán una papeleta más en el sorteo.

Sorteo del Bluboo Picasso

Para poder formar parte de este sorteo, podéis hacerlo por medio de este widget:

Sorteo Internacional Bluboo Picasso. Marcos Reviews y Gizchina.es

En él, podéis ver que, además de tener que entrar con vuestro correo o diferentes cuentas, podréis ganar mas puntos para el sorteo realizando alguna de las siguientes tareas:

  • Suscribiros en Youtube a Gizchina.es
  • Suscribiros en Youtue a Marcos Review
  • Seguir en Twitter a Gizchina.es
  • Seguir en Twitter a Marcos Review
  • Seguir en Facebook a Gizchina.es
  • Seguir en Facebook a Marcos Review
  • Compartir todo lo que podáis

No es necesario que hagáis todos los puntos expuestos y, tendréis que hacerlo por medio del widget que os aparece mas arriba para que os cuente, pero recordad, que cuantas mas acciones hagáis mas posibilidades tendréis de estrenar un teléfono nuevo en breve.

Os deseamos mucha suerte en el sorteo que, estará activo durante 10 días y que terminará el día 21 de Abril a las 23:59. Una vez que terminemos el sorteo, anunciaremos por medio de Facebook y Marcos Review contactará con vosotros para realizar el envío que lo hará directamente, de la tienda a vuestra casa, por lo que tendréis que confirmar con él la dirección de envío y todos vuestros datos para evitar demoras en el envío.

[ Marcos Review ]