Consigue el Bluboo Picasso a precio reducido (menos de 50€)

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores ha mandado una promoción sobre este Bluboo Picasso, un modelo que aunque pueda parecer un modelo económico, se trata de un buen teléfono calidad-precio.

El teléfono posee un procesador Mediatek MT6580 y viene con Android 5.1 de serie. Sus 2GB de RAM harán que se mueva con soltura con todas las aplicaciones que la mayoría movemos en el día a día y, con sus 16GB de memoria interna podremos disponer de espacio para almacenar nuestras fotos y música.

En cuanto al diseño, es un teléfono bastante delgado con un marco metálico que lo rodea para hacerlo más compacto y así más ergonómico al tacto. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, algo que hará que su tamaño sea el óptimo para aquellos que no quieren teléfonos gigantes. En el apartado fotográfico, con el Bluboo Picasso, tenemos una doble cámara de 8 mega-pixel, aunque la cámara trasera viene acompañada de un doble flash led para iluminar nuestras fotos mas oscuras. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 2.500 mAh y nos dará un aguante de algo mas de 1 día con un uso moderado.

Si os interesa un teléfono como este Bluboo Picasso, podéis mirar aquí, donde lo tenéis por un precio, ahora rebajado de unos 50€, aunque, hoy, os avisamos que haremos un sorteo, que igual os puede interesar, ¡muy atentos!

[ 1949deal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)