LeEco tiene problemas en la India y despide a casi toda su plantilla

AliExpress WW

Los problemas de LeEco van de mal en peor, y es que si hace poco salió de una crisis financiera en China, ahora nos hemos enterado de que la compañía ha despedido al 85% de su plantilla en la India.

LeEco, o anteriormente conocida como LeTV, empezó muy bien, y es que sus teléfonos consiguieron un gran éxito en poco tiempo, sin embargo, con el paso de los meses esa buena trayectoria no continúa, y es que las grandes inversiones para expandirse han ido haciendo mella en sus arcas.

Esta compañía china es una de las que más apuesta por el mercado indio, o al menos así eran al comienzo de sus andaduras, ya que ahora la situación es muy difícil, algo que el propio presidente de la compañía, Jia Yuteing, ha admitido que la empresa se encuentra en problemas financieros.

Estos problemas no son sólo en China, sino que en la India también están empezando a dejarse ver, tanto, que se han visto obligados a despedir al 85% de sus empleados en la India, una decisión que imaginaos que habrá sido muy difícil para la firma.

No sabemos el camino que LeEco tomará en los próximos meses, pero esperados de veras que consiga levantar cabeza, ya que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las compañías chinas que mejores productos lanza, y sería una lástima perderla.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!