Finalmente CM12 sí que llegará a los OnePlus One de la India

AliExpress WW

La controversia entre OnePlus, Cyanogen y Micromax es conocida ya por todos, y uno de los detalles que más daño hizo a los usuarios que tenían o que iban a tener en su poder el OnePlus One, es que todo indicaba que CyanogenMod no volvería a recibir actualizaciones en la India, pero parece que ha habido un giro en los acontecimientos y finalmente no será así.

OnePlus ya ha anunciado para los usuarios de la India una versión alpha de su sistema operativo llamado OxygenOS, sin embargo resulta que los usuarios que tengan en su poder un OnePlus One también van a recibir vía OTA la actualización de CyanogenMod 12S basada en Android Lollipop.

Esto no es un mero rumor más, sino que el propio cofundador de OnePlus, Carl Pei, lo reveló a través de un Tweet a un usuario de la India que tiene un OnePlus One.

Desgraciadamente no se sabe una fecha aproximada de cuándo estará disponible la OTA en la India, pero si tenemos en cuenta que otras regiones la reciben en este mes, hemos de suponer que no pasará demasiado tiempo hasta que la actualización de CyanogenMod empiece a ser desplegada en la India.

¿Creéis que OnePlus está tardando demasiado en actualizar su smartphone a Android Lollipop?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!