Finalmente el Bell Freedom 251 costará poco más de 3 €

AliExpress WW

Seguramente recordéis que ayer mismo os comentamos que en la India se iba a presentar un dispositivo un tanto peculiar llamado Bell Freedom 251. Este smartphone era bastante característico debido a su precio, que sería de tan sólo 7 dólares lo que al cambio de divisa viene a ser unos 6.26 euros.

Pues bien, este dispositivo ya ha sido presentado y lo ha hecho a un precio de unos 251 rupias, o lo que es lo mismo, 3.30 euros.

Si bien es cierto que teniendo en cuenta su bajo precio, no eran muy altas las expectativas que teníamos puestas en él y todo hay que decirlo, finalmente nos ha sorprendido, ya que entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1.450 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución de 960 X 540 píxeles, y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 3.2 megapíxeles, y una cámara VGA en su parte frontal.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 3G y su soporte dual SIM.

Como habréis podido observar se trata de un smartphone con las características de un gama baja pero por el bajo precio al que se podrá a la venta, tampoco se le puede pedir mucho más.

[ GizChina.com ]