Inni X9, un buque insignia que presume de tener cuatro cámaras

AliExpress WW

Las cámaras duales ya no son nada difíciles de encontrar en un smartphone, y tampoco es una característica que este reservada a los terminales de gama alta, y es que cada vez son más las compañías que añaden esta función a sus smartphones sean de la gama que sea, y un claro ejemplo de ello es el Inni X9 del que hoy vamos a hablaros, y el cual cuenta con cuatro cámaras.

El Inni X9 es básicamente un clon del iPhone 7 Plus en lo que al diseño respecta, y es que no sólo cuenta con un aspecto calcado, sino que también los colores en los que se pondrá a la venta son los mismos, es decir, el oro, negro y oro rosa. Por supuesto, como buen clon que es, cuenta con unas antenas curvadas en la parte posterior, y un botón de inicio físico en el que se integra un lector de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones, el Inni X9 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que tiene unos marcos de tan sólo 1.5mm, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 3.380 mAh y bajo Android 6.0 Marshmallow.

1-1F21G24519541

Por supuesto, no podíamos olvidarnos del apartado fotográfico del Inni X9, el cual consta de cuatro cámaras. Las dos cámaras que se encuentran en el frente disponen de un sensor de 8 megapíxeles, mientras que las cámaras de la parte posterior cuentan con un sensor de 8 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles.

El precio que Inni ha fijado para su nuevo buque insignia es de 2.399 yuanes, es decir, unos 328 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!