Xiaomi añade a su plataforma de crowdfunding un retrovisor inteligente para el coche

AliExpress WW

Xiaomi ha añadido un nuevo producto a su plataforma de crowdfunding, en este caso, se trata de un espejo retrovisor inteligente para el coche.

El espejo retrovisor de Xiaomi, es diferente a cualquier otro, ya que dispone de un soporte de intercomunicación por voz, y mantiene atento al conductor del vehículo durante todo el trayecto.

Este retrovisor es reflectante, y dispone de una pantalla de 8.88 pulgadas con resolución de 1920 x 480 píxeles. Además de esto, cuenta con servicio de navegación GPS, soporte WIFI para sincronizar el smartphone del usuario al retrovisor, sensores de alto rendimiento OV 1/2.9 , soporte para grabación de vídeo de alta definición (1080 píxeles / 30 FPS), ángulo de 160 grados, una lente de 6G, una velocidad de descarga entre los 100 megabytes y los 300 megabytes y soporte 4G Netcom. Así mismo, el retrovisor inteligente de Xiaomi, dispone de un sistema de ayuda avanzado para la conducción llamado ADAS, excelente para detectar objetos, avisar al conductor de si la carretera está en malas condiciones, control de ángulos muertos, cambio asistido de carril, o aviso de posibles colisiones.

El espejo retrovisor, también posee una cámara que graba la parte trasera del vehículo, de esta manera puede mostrar al conductor la repetición de una posible colisión, antes y después de que esta se produzca.

El retrovisor inteligente de Xiaomi está disponible en la plataforma de Mi Home a un precio de tan solo 999 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 137 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo