El Vernee Thor comienza a recibir Android Nougat

AliExpress WW

El Vernee Thor es el primer teléfono que esta compañía lanzó al mercado, y es que vio la luz en el mes de abril de 2016, un tiempo que ha servido para que la base de usuarios que tienen este terminal vaya en aumento poco a poco. Este éxito ha llevado a la compañía a trabajar en una actualización para el Vernee Thor, concretamente la de la última versión de Android.

En el día de hoy, Android 7.0 Nougat ha comenzado su despliegue para el Vernee Thor, lo que significa que este smartphone es el primero del mundo con el procesador MT6753 en ejecutar está versión de Android.

La actualización a Android 7.0 Nougat ha llegado al Vernee Thor vía OTA, pero teniendo en cuenta la gran diferencia que existe entre una versión de Android y otra, es recomendable que se realice una copia de seguridad de todos los datos del teléfono, para una vez realizada la actualización, restablecer el teléfono fábrica, ya que si no se hace, lo más probable es que el teléfono tenga una serie de errores que impidan su uso diario.

En el MWC Vernee presentará nuevos teléfonos, por lo que es una muy buena noticia que la compañía actualice sus modelos más básicos a la última versión de Android, ya que significa que no tiene intención de dejar sus primeros teléfonos sin soporte de software.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!