El Honor 8 Lite ya es oficial en cuatro colores diferentes

AliExpress WW

Si ayer mismo os informábamos de que un nuevo Honor 8 Lite había pasado por TENAA, hoy tenemos que volver a hablaros de este terminal, y es que ha sido presentado en china en cuatro variantes de color diferentes, el blanco, oro, negro y azul.

El Honor 8 Lite está impulsado por el procesador de gama media HiSilicon Kirin 655, y cuenta con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y funciona bajo Android 7.0 Nougat, aunque claro está, con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 5.0 en este caso.

Además de lo mencionado, el Honor 8 Lite cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2, una cámara delantera de 8 megapíxeles, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 3.000 mAh.

Honor-8-Lite5-768x872-1

Lamentablemente la compañía únicamente se ha limitado a presentar este terminal, por lo que detalles como la fecha de venta y el precio aún son un completo misterio, pero creemos que no tardaremos demasiado en desvelar estas incógnitas.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!