ZTE nos muestra su ZTE Blade A610 Plus en un vídeo

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZTE y es que ha lanzado un vídeo en la red social Twitter en el que nos muestra su próximo smartphone para la India, el ZTE Blade A610 Plus.

En dicho vídeo no nos muestran el nombre exacto del dispositivo pero todos los rumores apuntan a que se trata de este nuevo smartphone, entre cuyas especificaciones nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6750T, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Teniendo en cuenta este nuevo vídeo que la compañía nos ha mostrado, suponemos que no tardará mucho tiempo en presentarlo para que al fin podamos conocer todas y cada una de sus características.

[ Fuente ]