Se confirma la existencia de un OnePlus económico

En una entrevista realizada por Economic Indian Times, el Manager General de la India, Vikas Agarwal, ha confirmado que un nuevo dispositivo económico de OnePlus está listo para ser lanzado.

OnePlus planea convertir la India en uno de sus principales mercados, y es que en la actualidad el país ya representa el 7% de las ventas totales de la compañía. Para mantener ese porcentaje y seguir aumentándolo, la empresa tiene en mente lanzar un nuevo smartphone a un precio que oscilará las 12000 o las 20000 rupias, es decir de 161 a 268 euros al cambio actual.

La idea de la empresa es lanzar el teléfono a nivel mundial a finales de año, pero con el enfoque de mejorar su posición actual en la India. Esto podría significar que los usuarios de OnePlus indios, podrían recibir las invitaciones por delante de los usuarios de otros mercados diferentes.

Lamentablemente no tenemos ninguna información técnica del llamado OnePlus Mini, pero conociendo las especificaciones de sus dos hermanos, podemos esperar que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 o 616 y 2 o 3 GB de RAM.

No obstante, si es cierto que este smartphone tiene prevista su puesta en escena para finales de año, OnePlus no tardará demasiado tiempo en ir liberando detalles de este dispositivo.

¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!