Se filtran algunos detalles del Huawei P10 Plus

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene que ver con la compañía Huawei, y es que ya se han filtrado algunos detalles de su próximo smartphone, el Huawei P10 Plus, antes de que se produzca su lanzamiento.

Entre esos detalles filtrados se encuentran la introducción de un escáner de iris que al parecer incluirá, pero además también dispondrá de un lector de huellas dactilares que se encuentra situado en la parte trasera del smartphone.

Entre sus especificaciones se espera que encontremos un procesador HiSilicon Kirin 965, una memoria RAM de 6 u 8 GB, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.650 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de treds cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con sensores de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por el momento estos son todos los detalles que conocemos sobre el Huawei P10 Plus, sin embargo suponemos que más adelante la compañía irá dándonos a conocer algo más de información.

[ Fuente ]