Oukitel U9 tendrá una pantalla curva 2.5D fabricada por DJI

AliExpress WW

Oukitel recientemente ha sido noticia por el lanzamiento de su propio smartwatch, y ahora lo vuelve a ser por que ha revelado nuevos detalles de su futuro buque insignia, el Oukitel U9.

Este año hemos sido testigos de un gran salto en el diseño y en la calidad de los materiales empleados para la fabricación de los smartphones chinos, y no solamente las grandes compañías están haciendo grandes cambios, sino también las nuevas marcas.

El buque insignia de Oukitel, el cual conocemos como el Oukitel U9, es un gran ejemplo de lo que es un smartphone fabricado en materiales de calidad. Este teléfono se rumorea que saldrá a la venta a finales de este año y que tendrá un precio cercano a los 200 dólares (176 €), sin embargo el tener un precio extremadamente bajo, no le impide tener un chasis de aluminio y una pantalla de 2.5D de 5.5 pulgadas.

De hecho, el vidrio 2.5 que tiene no solamente está ubicado encima de la pantalla, sino también en la parte posterior del smartphone.

La pantalla Full HD del Oukitel U9 está fabricado por JDI y tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 que será un plus en la resistencia del teléfono.

Otros detalles conocidos del teléfono incluyen 3 GB de memoria RAM, un procesador de 64 bits firmado por MediaTek, una batería de 3.100 mAh y Android 5.1 Lollipop. Esperamos que en los próximos días se vayan confirmando más detalles de este interesante smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!