El ZTE Blade A2 Plus será presentado mañana mismo

AliExpress WW

ZTE ha pasado de ser una de las grandes compañías del mercado, a ser un fabricante más del montón, sin embargo, eso no impide que cada que vaya a anunciar un nuevo teléfono nos hagamos eco de ello. El próximo que conoceremos será el ZTE Blade A2 Plus, un smartphone que de acuerdo con un teaser publicado por la firma, se presentará el 3 de febrero en la India, es decir, mañana mismo.

Ciertamente el ZTE Blade A2 Plus no es una novedad en el mercado, y es que ya se presentó en China a finales del año pasado, sin embargo, este modelo nunca llego a salir del país, y que sea anunciado en la India es una gran noticia, ya que significa que pronto estará disponible para su compra en los mercados internacionales.

C3LD6JUUYAA7ALe

Entre las especificaciones del ZTE Blade A2 Plus nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T a 1.5 GHz, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 5.000 mAh y funciona bajo Mi Favor 3.5 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

El precio establecido por la compañía aún es un misterio, pero no tardaremos demasiado tiempo en saberlo de primera mano.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!