LeEco pronto lanzará un teléfono con cuatro cámaras

AliExpress WW

LeEco ha estado pasando por una situación económica muy complicada, pero ahora que esos problemas han quedado resueltos ya puede centrarse de nuevo en la fabricación de interesantes smartphones, y el último de ellos que se ha dejado ver en GFXBench, cuenta con nada más y nada menos que cuatro cámaras.

El apartado fotográfico es uno de los que más ha evolucionado en el mercado chino, tanto, que a día de hoy casi todos los fabricantes disponen en su catálogo de teléfonos con una cámara dual en su parte posterior, sin embargo, esta característica aún no se ha llegado a extender demasiado a la parte delantera de los smartphones.

Pues LeEco parece que no quiere conformarse con montar en uno de sus smartphones tres cámaras, y por ello ha diseñado un dispositivo con cuatro cámaras que ya se ha dejado ver en GFXBench.

Este misterioso smartphone recibe el nombre de LeTV LeEco X10, y entre sus especificaciones cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,3 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

letv-leeco-x10-specs

A grandes rasgos este teléfono no está nada mal, pero lo que hace especial, es que en la parte trasera montará una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles, y que en la parte delantera también contará con una cámara dual, pero en esta ocasión esta montará dos sensores de 15 megapíxeles.

Estaremos muy pendientes de las novedades que surjan sobre este dispositivo, ya que podría convertirse en uno de los mejores smartphones fotográficos del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!