¿Es el Doogee F7 una buena opción comparándolo con el Xiaomi Redmi Note 4?

AliExpress WW

La línea Redmi de Xiaomi es una de las más populares dentro de la gama media económica, y no sólo en China, sino también en el resto de mercados. Teniendo eso en mente, no nos extraña que otros fabricantes estén tratando de emular el éxito de esta compañía e intentar en cierto modo robar protagonismo a Xiaomi, y por ello Doogee ha realizado una comparación entre su Doogee F7 y el Xiaomi Redmi Note 4.

Ambos teléfonos son en realidad muy similares en cuanto al hardware, e incluso el diseño de ambos modelos tiene bastante en común, como por ejemplo un cuerpo de metal con un peso muy parecido, siendo el del Doogee de 170 gramos y el del Xiaomi de 175 gramos.

doogeef72

Ambos terminales cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. En las especificaciones el Xiaomi Redmi 4 toma un poco de delantera en la batería, y es que dispone de una de 4.100 mAh, mientras que el Doogee F7 tiene una de 3.600 mAh, sin embargo, ambos modelos cuentan con tecnología de carga rápida.

En cuanto al precio, ambos dispositivos son muy similares, sin embargo Doogee tiene un as bajo la manga, ya que del 4 al 10 de enero se podrá conseguir por tan sólo 125.19 dólares, mientras que el Xiaomi Redmi Note 4 tiene un precio estándar de 189.99 dólares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!